martes, 28 de octubre de 2008

Inadeh

Inadeh
Parece que es muy importante en mi carrera ya que puedo aprender un poco mas de la informàtica que me interesa para explorar.

Hola profesora Bohen

hola para mi es un placer estar en este curso aprendemos muchisimo.


Gracias.

Gregory A. Juàrez.

una maravilla

Uno de los mejores programas que ha tenido este gobierno a sido inadeh pues esta llegando a todas las esferas sociales contribuyendo grandemente con el desarrollo del pais .

felicito alos que tienen que ver con la seleccion de los facilitadores en nuestro caso la profesora Bohen solis que es una profecional muy calificada

Que le parece el curso

Bueno,este curso me parece buenisimo,es una oportuniad que se nos ha dado a los que tenemos deseos y ganas de aprender,y no tenemos recursos.A pesar de que soy un poco lenta, estoy feliz porque siento que se bastante,pues no sabia nada.Estoy muy agradecida con usted profesora,su paciencia y vocacion despiertan el interes.Es usted una buena profesora. Gracias.Le deceo lo mejor. atte vicky.

INADEH

informatic course

Hola a todos realmente el curso de informatica me parece excelente. Profesora gracias por todo lo que nos ha enseñado.

Opinion

Buenas noches profesora Bohen, es un placer dar clases con usted, me gusta mucho la forma en que usted da las clases, espero que en el futuro me toque dar clases con usted en la Universidad...

atentamente.

Efrain Aguirre

creo este curso se debe hacerse la otra parte con la misma profesora ya que ella tiene el DON de trasmitir su enseñanza , cosas que no se ve en algunos profesores . le agradecemos a INADEH que siga con estos programa.

Que le parece el curso

me parece muy productivo, ya que nos capacitamos para trabar en cualquier Instituciòn.




Gracias a usted y al Gobierno Nacional.
Me parece un curso de suma importancia ya que con la modernizaciòn de la tecnologìa es de vital importancia por lo menos el conocimiento bàsico de los pirncipios de la informàtica, ya que para poder aspirar a una plaza de trabajo lo primero que preguntan si tiene conocimientos en el manejo de computadora y tambièn para el desarrollo de nuestra vida personal.

inadeh

el curso es muy interesante me esta abriendo un mundo de conocimiento respecto a la profesora no tengo palabras para describir su paciensa para dar las clases ya que somos un grupo bien diverso :edad,trabajo,

gracias

La educaciòn es la excelencia.

INADEH NOS ESTA BRINDANDO UNA EXCELENTES OPORTUNIDADES DE APRENDESAJES. LOS CUALES DEBEMOS DE APROBECHARLAS AL MAXIMO.
CON UN PERSONAL CAPACITADO. CAPACITEMONOS PARA BRINDARNOS UN MEJOR FUTURO.

Muy Interesante

Con el curso he logrado hasta ahora afianzar muchos conocimientos que habìa olvidado, mas sin embargo el tiempo del mismo es muy corto para poder aprender màs a fondo otros conceptos y poder aplicarlos para un mayor afianzamiento.
Hay mucha informaciòn importante que es necesario darle mayor ènfasis y poder adquirir los objetivos del curso, que se estàn cumpliendo pero el factor tiempo es imprescindible.
Considero Profesora Bohen que su manera de dictar el curso es muy pràctica y como usted dice constructivista, su metodologìa es excelente, dinàmica lo que la lleva al buen manejo de un grupo.

INADEH

Profesora Solis es muy interesante este curso, ya que con èl tratarè de aprender algo que para mì, es un nuevo reto. Le estoy muy agradecida por la paciencia que ha tenido conmigo.
me parece que el curso es una experiencia maravillosa pues a mis 61 años estoy descubriendo un mundo nuevo.

gracias profesora Bohen

opinion sobre el curso

Este curso es fantástico en el he aprendido cosas que no había aprendido que de seguro serán de gran utilidad para mi carrera y espero seguir aprendiendo mas.
Gracias profesora por enseñarme cosas nuevas o que tal ves no le preste la debida atención cuando me las dieron en la universidad.
Considero que èste curso està diseñado para aprender el manejo del computador de una forma bastante completa al tener incluido en su temario un gran caudal de informaciòn que lleva al estudiante a conocer lo bàsico y detalles importantes para menejar èste equipo. Ademàs debo señalar que la metodologìa utilizada por la instructora anima a los participantes a mantener el interès por el curso aprovechando al màximo todos los temas.
profesosora estoi aprediendo gracia auste
Me parece muy bien pero las explicaciones son muy rapidas
Me parece muy interesante ya que nos abre nuevos horizontes para un mejor futuro. gracias a la profesora por tenernos tanta paciencia y hacer que aprendamos cada dia mas. Si antes hubiera tenido una profesora asi sabria mucho mas. Gracias.

Buenisimo

Bueno, no estoy segura de querer las computadoras pero es usted una muy buena profesora y esto me anima a venir a las clases todo los dias.Gracias.

qQue me ha pareecido el curso

El curso me parece bueno, pero creo que debieramos entrar mas profundo o por lo menos tener la certeza de que podremos seguir el curso que sigue, ya que a algunos nos intereza profundizar en este conocimiento.
Las clases me parecen bien y la profesora ademas de guapa es muy eficiente.
Siceramente espero que pronto podamos seguir el avanzado.
Edgardo Ramirez

Bienvenidos


Buenas tardes a todos y todas, bienvenidos a la Tecnología